lunes, 7 de marzo de 2016

ÚLTIMOS DÍAS... para 1º de Bachillerato

Hola chic@s:
Siento no poder ir hoy al instituto, pero hay cosas que no se pueden predecir. Para que os vayáis organizando, os comentaré por aquí lo que no podré deciros hoy:
 - Alumn@s de 1º Bach. B: 
Cuatro de vosotros teníais examen hoy por no haber podido hacerlo las semana pasada por la excursión de Fátima. Lo haremos antes del jueves. Si lo hacéis mañana mejor, porque si habéis estudiado para hoy, en un día lo tendréis más reciente. 

- Alumn@s de 1º Bach. A: tenéiamos examen del libro "El tercer hombre". Lo haréis también mañana, porque un libro de lectura no se estudia y seguro que lo haréis igual de bien que hoy... o mejor, porque seguro que a "alguien" le vendrá bien un día más... Ah, id acabando el trabajo del Romanticismo (bien hecho, con buena presentación, pensad que es un trabajo con nota), porque lo recogeré el miércoles, ni un día más.

- Para los dos 1º de Bachillerato: el viernes haréis un examen de Sintaxis (alguna oración simple con modus y dictum, coordinadas y algunas subordinadas sustantivas sencillas). Todo práctico. La idea es que tengáis alguno nota más de cara a la evaluación.

¡Ánimo, que ya está todo casi acabado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario