domingo, 11 de septiembre de 2011

NUEVO CURSO, "NUEVO" CENTRO

El viernes me dieron una gran alegría en forma de vacante para todo un curso. Vuelvo a Valdelacalzada, uno de los institutos en los que mejores momentos he disfrutado. Pero claro, como la alegría no puede ser completa y nadie puede estar en dos sitios a la vez, volver a La Vara implica alejarme de la otra vacante de la lista que ansiaba, la de Aceuchal.
Me da pena, pero me tranquiliza saber que la vida del interino da muchas vueltas y está plagada de reencuentros. Por eso, al "Tierra de Barros" le digo "Hasta luego, compañeros" (nunca "adiós", eh) y al "Baraínca"... "¡Abrid, que ya estoy de vuelta!"


6 comentarios:

  1. Ezequieeeel JAJAJAJAJAJ XD quiero una foto de la boda ehehe xD

    ResponderEliminar
  2. Prometido, jeje! ¿Qué tal el verano? Tendrás el pueblo revolucionado, jeje. A triunfar en 1º!!!

    ResponderEliminar
  3. Ezequiiiel :) Recuerda que el dia que te casas es mi cumplee eh.. jajajaja Espero que te valla bien en Valdelacalzada. Un beso tito xD

    ResponderEliminar
  4. Hola sobri!!! Qué alegría que os acordéis de mí. He pasado por tu blog para dejarte un comentario pero no me aclaro, jeje. Me acordaré de tu cumple en la boda. Espero que estés muy bien y que este curso te aporte muchas cosas buenas. Da recuerdos al resto, por favor. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ezequieeeeeeeeeeeel queremos algunas fotitos de la boda por favor :)

    ResponderEliminar
  6. Ezequiel!! soy maríaaaa q tal te va por ahii?¿ y esa bodaaa... esk no me llegó la invitación jajajjaj Un besoteeee...

    ResponderEliminar